sábado, 25 de abril de 2020

Quarentena, poesia & prece

TE RUEGO, MI DIOS

Con toda mi fe, delante de ti, me postro, Señor;
te pido, mi Dios, que mires al mundo y a la humanidad,
que escuches el grito del hombre que carga la cruz y dolor,
el grito de fe de tantas personas que claman piedad.

Te ruego, mi Dios, con todo fervor,
que se acabe pronto esta enfermedad,
solo tú podrás librarnos, Señor,
de corona virus, y darnos tu paz.

Por todos aquellos que quedan en casa, con risas triunfales,
haciendo que el día se viva tranquilo, sin miedo al dolor;
por tantos doctores, por los enfermeros y los policiales,
te ruego, mi Dios, que ampares su vida y su inmensa labor.

Te ruego, mi Dios, con todo fervor,
que se acabe pronto esta enfermedad,
solo tú podrás librarnos, Señor,
de corona virus, y darnos tu paz

Por todas personas que se desesperan en la cuarentena,
que sienten el hambre porque ya no tienen nada qué comer,
o que han perdido a su ser querido, y sufren de penas,
dales tú consuelo y quita de su alma todo padecer.

Te ruego, mi Dios, con todo fervor,
que se acabe pronto esta enfermedad,
solo tú podrás librarnos, Señor,
de corona virus, y darnos tu paz.

P. Flaminio Benítez Ortiz, ocd
Santa Cruz de la Siera (Bolívia)

Nenhum comentário: